Libros, fanzines, prints, discos y remeras de artistas

    Catálogo de la edición 31 del programa Contemporáneo, dedicado al arte actual, local y regional. Imágenes de las obras expuestas y textos de Victoria Giraudo y el curador invitado, el dibujante Lux Lindner (Bs As, 1966).


    En esta edición Lindner seleccionó a nueve artistas argentinos para exponer en torno a un problema: la relación arte-ciencia en la cultura contemporánea. Se exhibe una selección de 20 piezas de Héctor Meana, Aimé Pastorino, Eduardo Santiere, Julián Terán, Leticia Obeid, Nuna Mangiante, Pablo La Padula, Rodolfo Marqués y Julián D’Angiolillo, todos artistas argentinos de distintas orientaciones y técnicas dentro del campo del dibujo contemporáneo.


    La exposición propone un acercamiento a la producción reciente de artistas cuyos procesos de trabajo se alejan de los facilismos y promesas de inmediatez de la magia, y están más ligados a la paciencia y descomposición propias del método científico. Las aproximaciones son tan variadas como lo es el recorrido artístico de cada uno, aunque se ha buscado un predominio del dibujo.


    Abril 2014

    Páginas: 96

    Contemporáneo 31 - Lo contrario de la magia (Catálogo MALBA)

    $900,00

    Ver formas de pago

    Calculá el costo de envío

    Catálogo de la edición 31 del programa Contemporáneo, dedicado al arte actual, local y regional. Imágenes de las obras expuestas y textos de Victoria Giraudo y el curador invitado, el dibujante Lux Lindner (Bs As, 1966).


    En esta edición Lindner seleccionó a nueve artistas argentinos para exponer en torno a un problema: la relación arte-ciencia en la cultura contemporánea. Se exhibe una selección de 20 piezas de Héctor Meana, Aimé Pastorino, Eduardo Santiere, Julián Terán, Leticia Obeid, Nuna Mangiante, Pablo La Padula, Rodolfo Marqués y Julián D’Angiolillo, todos artistas argentinos de distintas orientaciones y técnicas dentro del campo del dibujo contemporáneo.


    La exposición propone un acercamiento a la producción reciente de artistas cuyos procesos de trabajo se alejan de los facilismos y promesas de inmediatez de la magia, y están más ligados a la paciencia y descomposición propias del método científico. Las aproximaciones son tan variadas como lo es el recorrido artístico de cada uno, aunque se ha buscado un predominio del dibujo.


    Abril 2014

    Páginas: 96

    Mi carrito