Libros, fanzines, prints, discos y remeras de artistas

    Capturas del Único Camino propone una compañía para un momento de calma o de relajación y a la vez ofrece un atractivo objeto de pasiva contemplación. La grabación que se ofrece en el disco ha sido realizada mediante un algoritmo que proclama a la computadora como un intérprete vivo (más allá de las posibilidades de la obra de ser interpretadas por músicos). La materia prima sonora que manipula el software consta de grabaciones de instrumentos acústicos (ejecutados por el compositor); sonidos generados con la boca y tracto vocal (también por el mismo compositor); sonidos generados por síntesis y otros generados con agua. Ese algoritmo de interpretación involucra un listado de pautas y acciones mediadas por elecciones aleatorias, según el modelo que propone la partitura de su primer sección (partitura incluida en la publicación). Cabe señalar que si bien aquí se la presenta en formato cassette, la misma obra también presenta versiones en otros formatos, como ser instalación audiovisual. En todos esos casos, la suma de los componentes sonoros y las visuales que integran la obra, ofrecen un distendido recorrido por paisajes abstractos.


    released December 10, 2014


    Composición, generación de imágenes y concepto de packaging - Damián Anache

    Realización de packaging y diseño - Emmanuel Orezzo

    Productor ejecutivo - Nicolás Madoery

    Co-productor ejecutivo - Nicolás Varchausky


    Editado por Concepto Cero e Inkilino Records con el apoyo del proyecto de Investigación “Síntesis espacial de sonido en la música electroacústica”, Director: Oscar Pablo Di Liscia, Co-director: Mariano Cura, Universidad Nacional de Quilmes.

    Capturas del Único Camino - Damián Anache (Cassette, Inkilino Records, 2014)

    $1.200,00

    Ver formas de pago

    Calculá el costo de envío

    Capturas del Único Camino propone una compañía para un momento de calma o de relajación y a la vez ofrece un atractivo objeto de pasiva contemplación. La grabación que se ofrece en el disco ha sido realizada mediante un algoritmo que proclama a la computadora como un intérprete vivo (más allá de las posibilidades de la obra de ser interpretadas por músicos). La materia prima sonora que manipula el software consta de grabaciones de instrumentos acústicos (ejecutados por el compositor); sonidos generados con la boca y tracto vocal (también por el mismo compositor); sonidos generados por síntesis y otros generados con agua. Ese algoritmo de interpretación involucra un listado de pautas y acciones mediadas por elecciones aleatorias, según el modelo que propone la partitura de su primer sección (partitura incluida en la publicación). Cabe señalar que si bien aquí se la presenta en formato cassette, la misma obra también presenta versiones en otros formatos, como ser instalación audiovisual. En todos esos casos, la suma de los componentes sonoros y las visuales que integran la obra, ofrecen un distendido recorrido por paisajes abstractos.


    released December 10, 2014


    Composición, generación de imágenes y concepto de packaging - Damián Anache

    Realización de packaging y diseño - Emmanuel Orezzo

    Productor ejecutivo - Nicolás Madoery

    Co-productor ejecutivo - Nicolás Varchausky


    Editado por Concepto Cero e Inkilino Records con el apoyo del proyecto de Investigación “Síntesis espacial de sonido en la música electroacústica”, Director: Oscar Pablo Di Liscia, Co-director: Mariano Cura, Universidad Nacional de Quilmes.

    Mi carrito